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En unos pocos clics podrás encontrar el taller más adecuado para la reparación y mantenimiento de tu vehículo según tus necesidades y ubicación.

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Estamos a tu disposición en la línea de Atención al Conductor (opción número 4):

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ASISTENCIA EN CARRETERA TELEFÓNICA 24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO (OPCIÓN NÚMERO 1)

¿NECESITA ASISTENCIA?, CONTACTE A NUESTRO CONTACT CENTER AL
(01) 640-3820

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tiene alguna duda? Consulte la sección de Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo hacer mi mantenimiento?

En Arval contamos con una Red de Talleres de cobertura nacional. Estos cumplen altos estándares de calidad gracias a la continua y búsqueda constante de mejoras en los procesos.
Para agendar tus mantenimientos podrás comunicarte a nuestra central (+511) 6403820 Opción 2 y/o escribirnos a agendamientoperu@arvalrelsa.com.


¿Qué costos de mantenimiento y/o reparación no están cubiertos por mi contrato?

Dependiendo del contrato y de tu plan de mantenimiento, ciertos servicios podrían no estar incluidos dentro de la cuota fija mensual. Durante la ejecución del mantenimiento se informará que costos de reparación no están cubiertos dentro del contrato y te remitiremos (a ti o al Administrador de Flota de tu representada) un presupuesto por medio de recobrosperu@arvalrelsa.com para que sea aprobado y facturado de forma independiente, como adicional a la cuota fija mensual. 
Para mayor información acerca de tu plan de mantenimiento podrás comunicarte con nosotros a nuestra mesa de Asistencia al Conductor a +511 6403820 Opción 4 o comunicarte con tu contacto comercial asignado.


¿Tengo derecho a un vehículo de reemplazo mientras mi vehículo está en mantenimiento o reparación?

El derecho a un vehículo de reemplazo durante los mantenimientos o las reparaciones depende de los términos de tu contrato. Para solicitarlo y/o saber si te corresponde uno, puedes contactarte con la mesa de Asistencia al Conductor al +511 6403820 Opción 4.


Mi vehículo requiere de una revisión técnica. ¿Que necesito hacer?

Arval BNP Paribas enviará a ti o al Administrador de flota de tu representada una comunicación formal en los meses previos a la revisión técnica de tu vehículo. Sin embargo, es tu responsabilidad agendarla en la fecha previa al vencimiento de la misma. Para proceder con el agendamiento podrás comunicarte a la mesa de Asistencia al Conductor al +511 6403820 Opción 4 o escribir un correo a agendamientoperu@arvalrelsa.com