Man smile

Descubra nuestra red de talleres

Estamos desarrollando nuestra propia red de talleres asociados seleccionándolos cuidadosamente. Nuestros centros ofrecen una experiencia óptima gracias a nuestra experiencia tecnológica y digital y a nuestro soporte personalizado:

  • Mantenimiento de calidad en cada visita: revisión, mantenimiento, reparaciones, carrocería, reparación de averías, autos de reemplazo, lavado.

  • Criterios de exigencia a todos los niveles: atención al cliente, equipamiento, personal capacitado y calidad de servicio

COMPROMISOS AL SERVICIO DE LA EXPERIENCIA DEL CONDUCTOR

  • LE OFRECEMOS UNA RED DE EXPERTOS DE CONFIANZA

    Te garantiza por un lado una rapidez de intervención en todo tipo de autos y para todo tipo de operaciones y por otro lado un reducido tiempo de inmovilización de su vehículo. Preservando su movilidad.

  • DAR ACCESO A AGENDAMIENTO PRIORITARIO

    Obtén tu agendamiento hasta con 48 horas de anticipación.
    Simplificamos tu gestión administrativa para una mejor productividad.

  • OFERTA DE SOPORTE PERSONALIZADO

    Nuestros centros han establecido áreas de recepción, áreas de recepción, señalización clara y visible.
    Sus asesores técnicos de recepción dan prioridad a su atención.

  • REALIZAR LAS REPARACIONES LO ANTES POSIBLE Y CONTROLAR SUS COSTOS

    Los centros preferentes se seleccionan en función de sus capacidades técnicas. Su rendimiento garantiza diagnósticos rápidos e intervenciones controladas.

    Los acuerdos se les entregan en menos de 2 horas con la foto del experto (en lugar de 2 a 7 días).

    Las reparaciones se evalúan en coordinación con los técnicos de Arval Relsa.

     

    Con Smart Repair*, los tiempos de reparación son limitados (menos de 6 días en carrocería en promedio) y los costos están controlados.

    Gracias a Pick & Delivery (recogida y entrega después de la reparación) ahorrará un tiempo valioso.

  • GARANTIZAR LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS

    Los centros preferentes se comprometen a seguir requisitos específicos y son evaluados permanentemente.El nivel de calidad de servicio es monitoreado por nuestros gestores de servicio y las encuestas a conductores. Por ellos tus respuestas y comentarios a la encuesta son muy importantes. ¡tú satisfacción es clave!

     

  • INFORMES SOBRE EL AVANCE DE SUS REPARACIONES

    Nuestros Talleres preferentes le informarán sobre la naturaleza y los plazos de las reparaciones a realizar.
    Se le informa directamente (por correo electrónico o teléfono) del progreso de las reparaciones y se le entrega un informe de la intervención. ¡Sigamos conectados!

  • REALIZAR UN CONTROL SISTEMÁTICO DE SEGURIDAD DEL VEHÍCULO ANTES DE DEVOLVERLO

    Nos adelantamos a posibles averías e inmovilizaciones imprevistas, desgastes no visibles con diagnóstico electrónico. ¡Su seguridad primero!