Con motivo del Día Internacional de la Mujer, compartimos los testimonios de algunas de sus colaboradoras, quienes rompen barreras para las mujeres en la industria automotriz.
Hoy, te compartimos el testimonio de Noemí Vera, jefa de Contabilidad, quien lleva 10 años dentro de Arval Relsa Perú.
“Participé de una capacitación en sistemas en Arval Relsa Chile y fui la única mujer de todos los convocados, eran 3 hombres y yo la única mujer, al principio me sentí rara entre tantos hombres desde la experiencia de viajar hasta que llegamos al hotel.
Sin embargo, hice buena química con todos. Al llegar a Chile también me di cuenta que la mayoría de participantes de diversos países eran hombres (incluido los capacitadores) y yo era la única mujer entre 10 personas.
Pero dicha experiencia me gustó, dado que me sentí muy cómoda e integrada con todos mis colegas de Arval, quienes siempre me trataron con mucho respeto e igualdad, valorando mis opiniones e incluyéndome en todo momento.
Siento que al tener un cargo de liderazgo en Arval, puedo motivar a mis demás compañeras a que sepan que realmente hay oportunidades para crecer y desarrollarse en la compañía, en donde cada día me impulsan tanto en mi desarrollo personal como profesional.”